Sobre nosotros

● Sobre nosotros 


Cañamomo es nuestro emprendimiento familiar que nació hace 5 años a la par con nuestro hijo. Jorge Mario confecciona, yo (Ángela) corto y decoro y nuestro hijo, nos inspira. Somos Cañamomo, nombre del resguardo indígena del que hace parte Jorge Mario. Cañamomo nos ancla a un montón de cosas que nos gustan: nos habla de naturaleza,  del canto de pájaros, amaneceres alegres, olor a panela, chirimías, guarapo, semillas, saberes ancestrales y tradiciones, una palabra de mucho significado para nosotros y que además es sonora. Nuestro logo es la abstracción de una rama de un árbol, con una hoja al lado izquierdo y sintetiza ese toque natural que nos encanta. Además, el nombre no nos encasilla a un producto.

  Misión 


Fabricar y comercializar productos textiles útiles, de excelente calidad, con opción de personalización a precio justo y contribuyendo a la economía circular, con la optimización de materiales y uso de retal textil.

 

Visión 


En el 2025 Cañamomo Textiles será un referente en Medellín en el desarrollo de colecciones de tulas, bolsos y accesorios, además creceremos con las líneas de productos actuales y haremos un mayor aporte ambiental y social.

 

Portafolio
Información general de los Productos: 

● Nuestros productos 


Fabricamos productos en tela y los más vendidos son:

Tulas, bolsos, cosmetiqueras, cartucheras, monederos, accesorios para el cabello, empaques y tapabocas reutilizables. Los principales compradores son mujeres entre 25 y 35 años, seguidas por hombres en el mismo rango de edad. En tapabocas, los mayores compradores son empresas de la ciudad que piden tapabocas corporativos.